agosto 11, 2020

Liderazgo

Carlos Jimenez

LEAD PASTOR

Carlos recibio el llamado a servir a Dios desde joven. Nuestro pastor Carlos Jimenez, ama servir a Dios y a la comunidad, y tiene una gran pasion por predicar el evangelio y las misiones transculturales.
Tiene una Licencitura en Teologia y un Master en Divinidades.

Debi Cantu

STUDENTS LEADER

Debanhi es una joven, que ama la comunidad de ninos y jovenes, su pasion es la ensenanza, y buscar oportunidades de servir a la comunidad.
Tiene una Licenciatura en Teologia, y un grado en Eduacion.

Miguel Gonzalez

Worship Director

Miguel junto con su familia, tiene una gran pasion por la adoracion y guiar al pueblo de Dios, a traves de la ministracion musical. Junto con su familia aman servir a Dios y la comunidad.

Paulina Martinez

Women’s Ministry

Paulina ama a Dios y la comunidad de Damas de nuestra congregacion. Paulina junto con su familia, sirven en diferentes ministerios en nuestra iglesia local

Glenda Alejandre

Discipleship

Glenda ama servir a Dios, dirige el ministerio de disicpulado y los grupos pequenos. Su vision es ayudar a las personas en crecer en su relacion con Dios.

Maribel Martinez

SUNDAY SCHOOL

Maribel desde muy joven a tenido una pasion por servir a Dios y su iglesia, dirigue el ministerio de la escuela dominical, con la vision de edificar el cuerpo de Cristo a traves de las ensenanzas biblicas.
.

Yolanda Gonzalez

Prayer Leader

Yolada durante anos, ha dirigido el ministerio de oracion, en nuestra iglesia local, su vision es sembrar en la vida de las personas, una relacion con Dios a traves de la orcacion.

Rene Escalante

deaconess leadership

Rene dirge el ministerio de diacones, su vision es apoyar y edificar al pueblo de Dios y al comunidad, junto con su familia, ama servir a Dios a traves de diversos ministerios.

Neftali Diaz

Finance Director

Neftali desde joven, ha sido un seguidor de Dios, aman servir a Dios, ayuda a la congregacion a tener una buena aministracion, junto su familia han servido a Dios en diversos ministerios.